top of page

Eran inmensas sus ganas de volar...

Todos tenemos una historia y empezamos a suponer cosas, muy común en Ustedes. Esconden la memoria y la paz es lo más ficticio y artera que lograron. Es su mente, la que vive en guerra constantemente , suicidándose a cada instante . El paso del tiempo por su vida , parece que anestesia su mente, que la lleva a borrar el pasado, un pasado que no te conviene. UN pasado que te hace indigna, pero la hipocresía del presente revuelve el estomago aún más. Usar a los que ya no están con nosotros para mostrar una realidad que no respetaste. Debes despertar para forjar, debes despertar o sigue muriendo que tu tumba ya fue concebida para solucionar esa incomprensión o distorsiones que tienen tus actos con la realidad , la diferencia entre lo que pretendes ser, y la tristeza de lo que realmente sos . Se nota por a quien atacas constantemente. La llave de la verdad está detrás de ese vidrio que si explota me llena de incomprensión. La verdad esta en cada instante, en cada encuentro, en cada acción, en cada reacción, en cada palabra que uno pronuncia intentando demostrar algo que no es, pero que deseas. Siento como si la razón es alquilada en círculos, a través de círculos y siempre en la misma dirección. Ese dejavu contante con cada ciclo de tu vida.

Las vallas de tu ser estallan en múltiples reacciones y no las comprendo hasta desfallecer.

No tengo que mentir y menos en este lugar. Mi alma

La verdad es poderosa porque sana. A mi la verdad me consuela y me llena de orgullo de ser quien soy y no estar rodeada de gente hipócrita, de gente de doble discurso, de un accionar que al final tiene un beneficio, de no utilizar la humillación, ni denigrar a las personas. La empatía me gana siempre.

Hoy necesito escribir esto, necesito decir y denunciar los constantes ataques, constantes humillaciones, que no son capaces de decirlo en la cara cuando los veo. Además cobardes. Pero eso se sabe, es para la gente que lo lee, la misma calidad de gente que ellos.

Yo hoy voy caminando con mi frente en alto, sin la necesidad de tener a personas cómplices de mentiras.

NO hay como la verdad....

Es hora de volar....

ERSCH - Kiren Body MAITREYA Blog-Pack

tram G1117 hair / HUD-A

BEO_Delicate_necklace_v.1_(WEAR ME TO UNPACK)

Decoración:

.Enfant Terrible. Moondchild animated butterfly gold1 -CBOX

Ariskea[Nordica] Hybrid Roses Red

{anc} feather chips {whitedye gold} / FIELD 2Li

{anc} nebra beads [sungold] pole 2Lií

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
bottom of page